viernes, 18 de febrero de 2011

Municipio de Manta prohíbe concursos de las "camisetas mojadas"

***SNN

Noticia Diario La Marea


Por pedido de Consejo de la Niñez


Los tradicionales concursos de camiseta mojada especialmente interpretados por mujeres ya no serán permitidos en la ciudad por orden de las autoridades municipales.


Esto debido a que miembros del Consejo de la Niñez y la Adolescencia prohibieran su práctica con el fin de resguardar la integridad de menores de edad, dijo Roberto Briones, presidente de la Comisión de Espectáculos Públicos.


Sin embargo la municipalidad organiza varios concursos de belleza y espectáculos públicos para este feriado que iniciará en dos semanas.

El denominado Carnavalazo 2011 incluye fiestas con Dj en las diferentes playas urbanas y rurales de Manta.


El viernes 4 de marzo se elegirá a la Reina del Carnaval en la playa de Tarqui; 5 de marzo elección de la Estrella del Mar, en San Lorenzo y Reina del Kite Surf en Santa Marianita el lunes 7 de marzo.


Otra de las novedades es que llegarán por segunda ocasión las candidatas a Miss Ecuador.


Ellas estarán en la ciudad el 2 de marzo.


Las aspirantes participarán de varios recorridos por las 14 playas urbanas y rurales del cantón, además realizarán una visita al Patronato de Amparo Social, institución con la que colaborarán desarrollando un desfile benéfico.


Dentro del programa llegarán artistas locales e internacionales como Roberto Rubén, Pocholo Cevallos, Don Medardo y sus Players, Los Tauros de Piñas, Las Nenas y Grupo K’bana.


También se prepara la llegada del cantante Elvis Crespo y ofrecerá un espectáculo gratuito.

3 comentarios:

  1. me gusta el sexo chcuhca y que prohiban esto es una mierda hagamos algo contra esta huevada de verga.... puta madre quiero ver senos y vaginas puta la concha denme mi placer municipio de verga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Asco no te gusta el SExo eres un enfermo mental que seguramente tiene muchos trastornos sexuales por eso te expresas así y me parece bien que ya no permitan este tipo de actos. y a ti te digo paga cojudo por el sexo que tanto quieres para eso existen las putas..... ASQUEROSO!!!

      Eliminar
  2. Bonito blog, gracias por compartir, me gusta.

    ResponderEliminar