sábado, 10 de marzo de 2012

BABAHOYO!!! Acribillaron a dos jovenes hermanos con ocho tiros cada uno

***SNN



UNTIMA HORA

ENCUENTRAN OTRO MUERTO EN LA VÍA A CARACOL CANTÓN BABAHOYO, SEGUN INDAGACIONES TAMBIÉN  ES  ORIUNDO DE LA PARROQUIA SAN JUAN DE PUEBLO VIEJO LE DIERON UN DISPARO EN LA CABEZA, LA POLICÍA SOSPECHA DE UNA LIMPIEZA SOCIAL EN VARIOS CANTONES FLUMINENSE (SNN)
FALLECIDO. Carlos Ramón Sánchez Francis de 22 años murió junto a su hermano menor.


BABAHOYO. Al escuchar las detonaciones de un arma de fuego los habitantes del recinto Santa Clara comenzaron a alarmarse por saber lo que ocurría.


Minutos después, cerca de las 20:00 un agricultor dio aviso que dos jóvenes yacían muertos a un costado de la vía que conecta a las parroquias Caracol y Ricaurte pertenecientes a Babahoyo y Urdaneta, respectivamente.


Con la alerta, varias personas comenzaron a aglomerarse en el sitio, tratando de identificar a las víctimas que presentaban varios impactos de bala en la cabeza y tórax. Pero la impresión de muchos fue cuando notaron que ambos cuerpos, habían sido maniatados en las muñecas con cinta de embalaje y lanzados al filo de la vía.


Horas más tardes el grupo de criminalística llegó hasta el lugar para el levantamiento respectivo y recoger las pistas necesarias para las investigaciones.


Mientras tanto un agricultor de la zona, Eduardo Gavilánez mencionó que por la forma en que fueron encontrados los cadáveres, se presume una posible venganza.


Les dieron plomo y huyeron
Por su parte, otra moradora mencionó que el sitio es demasiado oscuro por lo que no se distingue qué carros entran y salen a medianoche.


Sin embargo, últimamente notaron que algunos vehículos ingresaban de forma extraña a la parroquia ante la falta de control policial.


Una vez en la morgue de la ciudad, el médico legista informó que cada cuerpo presentaba ocho disparos con orificios de entrada y salida, los mismos que comprometieron partes fundamentales del cerebro, oído y tórax.


Aproximadamente a las 10:00 recién habían llegado personas para identificar si los cadáveres pertenecían o no a aquella familia. Al ser reconocidos Irene Sánchez afirmó que sus hermanos respondían a los nombres de Carlos Ramón Sánchez Francis y Miguel Ángel Sánchez Francis; de 22 y 16 años respectivamente.


Ellos habían salido de su domicilio ubicado en el cantón Puebloviejo, a las 17:30, el mismo día que fueron asesinados, para ir a dar una vuelta. Hasta el momento nadie sabe quién sería los responsables del doble crimen, pues no tenían enemigos. Por otra parte, los familiares no pondrán denuncia alguna sobre el hecho.


Fuente: LA HORA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario