jueves, 29 de marzo de 2012

BABAHOYO!!! Mujer muere ahogada; aútoridades descartan saqueos

***SNN


Hace dos días en la misma zona dos vehículos fueron arrastrados por la riada. Foto: Redes Sociales.


(Andes).- La noche de este miércoles una mujer falleció ahogada al interior de su vehículo, luego que intentó cruzar la vía Babahoyo-Pueblo Viejo, a la altura del sector la Chorrera.


Junto a la víctima iban dos menores de edad y un adulto que fueron rescatados por los habitantes de la zona.


El gobernador de la provincia de los Ríos, Jesús Narváez, dijo a la Agencia Andes, que es lamentable que el conductor del vehículo no haya escuchado a los miembros de la Policía Nacional, con quienes incluso mantuvo una discusión y huyó tras burlar el control.


“El conductor burlo el control policial después de discutir con los uniformados y ocurrió esta desgracia. Desde hoy existe una disposición de que sólo se permite el paso a vehículos con placas oficiales, que deben movilizarse por tema de ayuda, reuniones de trabajo y logística en la emergencia”, aseveró.


La gente también advirtió para que no cruce la vía, el conductor del auto Chevrolet Corsa color blanco, placa ADG-95, sin embargo, este habría hecho caso omiso. El agua de la riada cubre toda la vía y no dejaba ver la carretera, sumado a la oscuridad de la noche.


El pequeño automotor fue arrastrado por la fuerza del agua a un lado de la vía y cayó a una profundidad de aproximadamente cinco metros.


Las personas que seguían el recorrido del carro vieron el suceso y pudieron rescatar vivos a dos niños y un hombre. Las tres personas fueron trasladadas al hospital Martín Icaza, de Babahoyo, capital de la provincia de los Ríos.


El martes anterior, en la misma zona, dos carros fueron arrastrados por la fuerza del agua. En esos casos, los dos conductores de un vehículo Vitara y un camión bananero lograron salir nadando a tiempo y se salvaron de morir ahogados.




La Policía Nacional descarta saqueos por inundaciones en Babahoyo


Falsa fotografía que circula en el Twitter de los supuestos saqueos en Babahoyo, fuentes confirmaron que la imagen es del 30-S. Foto: Twitter.


Desde horas de la mañana en las redes sociales surgió el rumor de presuntos saqueos a los almacenes, en el centro de la ciudad de Babahoyo, capital de la provincia de Los Ríos.


Sin embargo, hasta el momento todo se mantiene bajo total normalidad y calma, dijo a la Agencia Andes, el jefe (e) del Comando de Policía de Los Ríos, Juan Carlos Mina.


“No tenemos ningún reporte, tenemos personal en los lugares de venta de víveres de primera necesidad para actuar, pero no hemos tenido nada”, aseguró.


Dijo que unos locales cerraron sus puertas para precautelar la seguridad por temor a los robos, luego de que surgieron los rumores, pero sin necesidad de hacerlo pues el patrullaje es permanente.


Existe un fuerte operativo de seguridad para prevenir cualquier eventualidad, con personal en patrulleros, motorizados e incluso policías vestido de civil.


En redes sociales como Twitter circulan supuestas fotografías de los saqueos. La Agencia Andes pudo conocer que se trataba de imágenes tomadas durante la revuelta policial, el 30 de septiembre del 2010, en el intento de golpe de Estado.

1 comentario:

  1. porque las personas inocentes mueren y las malas quedan vivos y no digo nanda porque se me puede ir una personsa tan especial y yo no quiero porque lo amo com toda mis fuersas y si me pasara eso quisiera morir porque sin ella no soy nada lo amo lo seguire amandolo pase lo que pase 100pre sera el hombre de mi vida y lo seguira haciendo hasata que la mierte nos separe

    ResponderEliminar