viernes, 16 de marzo de 2012

BUENA FE!!! En Quevedo presentan a diez detenidos por muerte de expolicia

***SNN




En operativo por asesinato de expolicia. Arrestados con ballesta y cartucheras. A los sospechosos en Buena Fe les incautaron chalecos antibalas.

Buena Fe (Los Ríos)
Diez individuos fueron detenidos en un intenso operativo en el cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos, para localizar a quienes asesinaron al ex policía Faris Stanley Rosado Sabando.




Luego del atentando al exagente en una de las céntricas calles, los agresores habrían huido en una motocicleta. Personal del GOE y más uniformados desplegaron una redada que permitió capturar a diez individuos en un domicilio, junto con evidencias comprometedoras.




Los individuos fueron trasladados al Centro de Detención del cantón Quevedo.




Entre los detenidos constan Oswaldo Ruperto Alvarado Quinto, de 28 años, quien registra antecedentes por tenencia ilegal de armas de fuego; Bienvenido Erwin Aveiga Mendoza, de 19; Diómedes Rolando Bermello Zambrano, de 20; Víctor Antonio Cano Sánchez, de 23; Teo García Byron, de 18; Adrián Arturo García Loor, de 20; Gerardo Alberto Pío Delgado, de 23; Sixto Iván Sabando Intriago, de 36; Silverio Bernabé Sarabia Vaque, de 27; Roger Vicente Véliz Zambrano, de 27, según informó el coronel Telmo Erazo, jefe del Comando de Policía.




Rosado Sabando fue asesinado a las 15:00 del pasado lunes en las calles 7 de Agosto y Gabriel Rivera, de Buena Fe, mientras esperaba a su esposa y conversaba con una persona en un quiosco de venta de periódicos. Dos sujetos en moto llegaron al sitio y le asestaron cuatro tiros.




Según indicó el oficial, el exagente no tenía antecedentes penales y en el año 2003 pidió la baja voluntaria de la institución policial.




Como evidencias incautaron dos revólveres calibre 38, de fabricación nacional; tres cartucheras recortadas, una cartuchera larga calibre 16, una ballesta color negro, un chaleco antibalas, cinco cuchillos, dos sierras, tres machetes, seis cartuchos de fusil 7.62, seis de calibre 38, una funda con perdigones, una licuadora con residuos de cocaína, diez paquetes de envolturas que en su interior contenían 25 gramos de marihuana.




Fuente: EXTRA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario