martes, 20 de marzo de 2012

Correa visita hoy Los Ríos y Manabi, provincias afectadas por inundaciones

***SNN



Presidente Correa continúa recorrido para evaluar planes de contingencia por inundaciones

Sobrevolará Chone, Tosagua, Rocafuerte y Portoviejo en Manabí, Babahoyo, Catarama, Montalvo y Vinces en Los Ríos.
 
 
El Presidente Rafael Correa partió a las 08:20 rumbo a la costa ecuatoriana, donde supervisará cómo avanzan los planes de contingencia para paliar los efectos de las inundaciones.
En la mañana está previsto que el Primer Mandatario recorra Babahoyo (Los Ríos). Allí visitará el albergue del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), en el barrio Luis Vera. También efectuará un sobrevuelo por Babahoyo, Catarama, Juan Montalvo y Vinces.


Luego inspeccionará los destrozos causados por las inundaciones en Antonio Sotomayor e inmediatamente después, está previsto que se traslade hasta el sector El Dique.


De allí, el Jefe de Estado visitará la comunidad de Bagatela. A las 13:30, el Presidente Correa participará en un conversatorio con medios de comunicación en la provincia de Los Ríos.


Luego se trasladará a Chone (Manabí) donde visitará el albergue de la Unidad Educativa Municipal Eliécer Bravo.


También sobrevolará Chone, Tosagua, Rocafuerte y Portoviejo. A la vez recorrerá las zonas afectadas por las inundaciones en Picoazá.


La visita al albergue en el Complejo Turístico "Concorde" se prevé a las 18:00 horas. El conversatorio con medios de comunicación de Manabí está programado para las 19:00.


El Presidente arribará a Quito aproximadamente a las 20:30.




Fuente: Prensa Presidencial*





No hay comentarios:

Publicar un comentario