jueves, 1 de marzo de 2012

La vía Alóag – Santo Domingo está habilitada hasta las 18h00

***SNN


La vía estará abierta hasta las 18:00. Si en la noche no se presentan deslizamientos de tierra, el paso se reanudará a las 06:00.


En una reunión, a puertas cerradas, entre agentes de la Policía Nacional, funcionarios de la constructora Hidalgo e Hidalgo y autoridades del Gobierno Provincial de Pichincha se determinó que el paso vehicular por la vía Alóag - Santo Domingo se habilitaría desde las 13:00.


Ángel Pizarro, de Hidalgo e Hidalgo, aseguró que estarán monitoreando la carretera. “Debemos estar alertas porque en invierno cualquier cosa puede pasar”,


Los funcionarios decidieron que la vía estará abierta hasta las 18:00. Si en la noche no se presentan deslizamientos de tierra, el paso se reanudará a las 06:00.


Patricio Flores, jefe de la Policía de Tránsito de Santo Domingo, afirmó que las personas que piensan viajar deben tomar precauciones como manejar con cuidado y a velocidades mínimas porque la calzada está mojada y podría haber accidentes. “En caso de emergencia pueden comunicarse al 101 y la policía les prestará ayuda inmediata”.



Fuente: EL COMERCIO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario