viernes, 23 de marzo de 2012

Las declaraciones del ‘Bolillo’ Gómez encienden la polémica en la FEF

***SNN


“Las palabras del ‘Bolillo’ seguro tienen algo de verdad”. Así lo afirmó el ex miembro de la Comisión de Selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Tito Manjarrez.


El técnico colombiano Hernán EL ‘Bolillo’ Gómez reveló esta mañana que las nóminas de sus convocatorias fueron modificadas mientras dirigió a la tricolor. Lo hizo en una entrevista con la radio colombiana Antena 2.


Textualmente el adiestrador dijo: “En Ecuador por ejemplo yo ponía mi lista de 15 y a veces me hablaban de otros jugadores, yo decía bueno aquí están mis 15 jugadores”, reveló el adiestrador de la tricolor entre 1999 y el 2004. Después les pasaba la lista ( a la FEF) y me decían aquí están los 25 ¿cómo así los 25? Los 15 míos y los 10 suyos...pero los míos siempre van”.


Según Manjarrez, Luis Chiriboga, presidente de este organismo, y el ex coordinador de la Tri Vinicio Luna, son quienes deben aclarar la denuncia que “afecta al fútbol ecuatoriano”. Ellos eran las figuras más cercanas al estratega cafetero que actualmente dirige al Deportivo Independiente de Medellín (DIM).


A Carlos Villacís, vicepresidente de la FEF, le sorprendieron las declaraciones del ‘Bolillo’. "Estoy sorprendido por las palabras de Hernán. Él es responsable de lo que dice”, sostuvo el directorio.


Por su parte, Pedro Isaías, miembro actual de la Comisión desde que Chiriboga asumió la presidencia de la FEF, en 1998, aseguró que no puede recordar algo que pasó “hace mucho tiempo”. “¿Hace cuánto se fue el ‘Bolillo de Ecuador? En el 2004. No puedo recordar lo que sucedió en esa época”, le dijo el dirigente a este Diario vía telefónica.


Fuente: EL COMERCIO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario