domingo, 4 de marzo de 2012

Mujer quiso ingresar cuatro cuchillos al penal

***SNN


Los guías del Centro de Rehabilitación Social (CRS) se llevaron “la sorpresa” ayer en la tarde cuando descubrieron que una joven de 22 años de edad, pretendía ingresar cuatro cuchillos al penal, introducidos en su vagina.


El hecho ocurrió a las 16h00 aproximadamente.


Érika Montoya, pudo introducir los cuchillos a sus partes íntimas envueltos en cartón y “arropados con siete preservativos”, según revelaron fuentes policiales.


A su vez mencionaron que el destino de las armas, era el pabellón de máxima seguridad del CRS.


Montoya, llegó a la cárcel a la hora de visita acompañada de tres sujetos más, quienes responden a los nombres de: Jéssica Espinoza (22), Edwin Ochoa (21) y Lauro Arévalo (23).


Los cuatro están detenidos.



LA DESCUBREN. Las mencionadas personas fueron como visitantes al centro, y al momento de pasar por los controles de seguridad, guías mujeres se encargaron de revisar a Espinoza y a Montoya.


Afirman que la actitud sospechosa que mostraba Montoya las llevó a realizar una intensa “requisa” en el cuerpo de las implicadas, constatando las armas.


Este hecho alarmó a las autoridades del CRS, dando paso a la detención de estas personas, quienes fueron trasladadas a la Fiscalía. Se investiga si los detenidos presentan antecedentes penales y hacia quién o quiénes iban dirigidas las armas.


Hoy se realizará la audiencia de formulación de cargos.




HERIDOS. Los operativos en el penal, se han intensificado debido al pasado conflicto interno que se presenció en el pabellón de mediana seguridad en donde resultaron heridos Darwin Daniel López Toro (24) y Juan Carlos Molina Estupiñán (29) alias “La Garza”.


Molina, recibió heridas de arma blanca que le comprometieron una arteria y fue trasladado al hospital Gustavo Domínguez por unidades de socorro. Por ello se informó que el Grupo Especial Alfa (GEA) del Ministerio de Justicia, realiza constantes requisas interviniendo en la seguridad de los privados de la libertad.




Fuente: EL DIARIO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario