martes, 13 de marzo de 2012

Policía captura a Fabricio Colón Pico, uno de los más buscados

***SNN


Fabricio Colón Pico fue detenido en un operativo realizado la mañana de este martes


La Policía Nacional informó la detención de Fabricio Colón Pico, quien se encuentra en la lista de los más buscados. El delincuente fue capturado a primera hora de este martes 13 de marzo.


El operativo fue coordinado con el Grupo de Intervención y Rescate, que realizó el reconocimiento táctico para garantizar la seguridad de los servidores policiales y de la propia operación.


En compañía de Colón Pico se detuvo también a Wilson Pozo. Según informó la Policía, en el lugar de la captura se encontraron dos pistolas y dos armas largas tipo escopeta, con su respectiva munición.


Fabricio Colón Pico, considerado uno de los delincuentes más buscados a nivel nacional, lideraba una organización criminal que había participado en delitos de asesinato, tenencia ilegal de armas, asalto y robo a mano armada (en agencias bancarias y blindados) y tráfico de drogas.


El detenido estaba en la lista los más buscados que diseñó el Gobierno como estrategia para enfrentar la inseguridad en el país. Para ello, se ofreció una recompensa económica entre $5 mil a $20 mil, por información que permita la localización y captura de dichos delincuentes.


Más detalles sobre el operativo serán brindados posteriormente, en una rueda de prensa.

2 comentarios:

  1. Al fin Dios tarda pero olvida, y ya era hora que la policia haga algo bueno, despues de haberle protegido a este delincuente en todo el sentido de la palabra, delinquio y sin perdon de Dios al acusar a 12 elementos buenos elementos del EX GAO, dejo a 12 familias de señores polciias sin el pan del dia y muchas lágrimas y dolor de por medio, además de tantos delitos de robo, asesinatos, asociación ilícia, violaciones entre otras. GRACIAS A DIOS CAYO ESTE SINVERGUENZA DELINCUENTE y esperemos que no aparezcan los coroneles padrinos de este delincuente para sacarle nuevamente como lo han venido realizando durante 12 años de delincuencia de este esperpento

    ResponderEliminar
  2. OJALA HICIERAN JUSTICIA CON LOS POLICIAS CORRUPTOS QUE ESOS HAY LA BOLA Y POR EL UNIFORME UNO SE AGUANTA QUE VAINA??

    ResponderEliminar