domingo, 11 de marzo de 2012

Policía protagoniza vuelco y se salva milagrosamente de morir

***SNN




Policía protagoniza vuelco en vía a Crucita


Trípticos de la policía nacional y botellas de cerveza caían del vehículo rojo que ayer se accidentó cerca al sitio Mejía y destruyó parte de una casa.


Un inusual estruendo alertó ayer a los moradores de ese sector de Portoviejo. Cerca de las 10H00, un vehículo aveo emotion rojo que circulaba en dirección Portoviejo-Crucita, se fue contra una vivienda del sector, destruyendo uno de sus cuartos.


Las imágenes parecían de película, pues el carro se encontraba de forma vertical acomodado en la parte dañada de la casa de la familia Morrillo Ponce.


Los vecinos aún no entienden como el chofer y único ocupante del vehículo se salvó. de morir Lo que si aseguraron es que es policía ya que escucharon comentarios de gendarmes al llegar a comprobar el accidente. Además varios curiosos afirmaron conocer al hombre y aseguraron que se desempeña como uniformado.


El herido que presentaba fracturas en varias partes de su cuerpo fue trasladado hasta el hospital Verdi Cevallos Balda e identificado como Oscar Ruiz Carrasco, se salvó de morir gracias al airbag del carro. Se desconoce si el vehículo en el que sufrió el percance, de placas PBR-5145, era de su propiedad.


El herido, que presentaba fracturas en varias partes de su cuerpo, fue trasladado hasta el hospital Verdi Cevallos Balda y fue identificado como Óscar Ruiz Carrasco. Se desconoce si el vehículo en el que sufrió el percance, de placas PBR-5145, era de su propiedad.


SUSTO. Para Ramona Ponce el hecho fue más que un simple accidente. La mujer, de 84 años de edad, era la única que se encontraba en la casa al momento del impacto. Ella vive con sus dos hijos y contó que en ese instante ellos no estaban y que ella se encontraba en la cocina.


"Yo escuché un golpe y sentí que la casa tembló, entonces grité porque pensé que la vivienda se desplomaba", contó la mujer mientras sus vecinas le daban agua para que se tranquilizara. El cuarto destruido fue el de su hijo, que afortunadamente había salido


a coger cacao.

Un curioso que llegó al lugar minutos después de lo ocurrido, aseguró que el auto rojo lo rebasó en el paso lateral. "Yo no sé por qué imaginé que a ese hombre le iba a pasar algo. Yo iba a más de 100 km/h y sin embargo él me pasó", contó el testigo.




Fuente: EL DIARIO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario