sábado, 31 de marzo de 2012

Sobrino de Phill Collins venía a Ecuador con cargamento de droga. Fue arrestado en Perú (Video)

***SNN



Phillip Austin Collins (37) hijo del caricaturista Clive Collins y sobrino del legendario músico Phil Collins.


El Comercio.pe
Phillip Austin Collins (37) hijo del caricaturista Clive Collins y sobrino del legendario músico Phil Collins era parte del trío de británicos arrestados por narcotráfico a mediados de mes en el Callao. En esa ocasión, se decomisó 40 kilos de clorhidrato de cocaína de alta pureza en el velero Audaciter, donde realizaban una travesía desde su natal Inglaterra.


Hoy se conoce la distinguida ascendencia rockera de Collins.


Este viajaba desde septiembre acompañado de Gareth Young (39) y Richard Crewe (32). A raíz de su ilegal mercancía —valorada en cerca de 3 millones de libras esterlinas en las calles de Londres— podría afrontar una pena mayor a los 15 años de prisión. La droga iba camuflada entre los extintores de la embarcación.




BITÁCORA EN SU BLOG


A través de su blog, Collins contó que la meta de su viaje eran las Islas Galápagos, Ecuador, donde, afirma, llegó a conocer a un hombre que clamaba ser hermano del vicepresidente ecuatoriano, a inicios de año. En ese entonces, escribe, la travesía comenzaba a cobrar una cara factura a la estabilidad de la tripulación como grupo.


Es así que el 12 de marzo, el Audaciter es interceptado en La Punta, con la droga.


La Embajada Británica en el Perú viene gestionando el apoyo legal a los tres ciudadanos.




Fuente: LA HORA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario