sábado, 24 de marzo de 2012

Tres muertos en la vía Alóag-Santo Domingo por choque de auto con camión

***SNN




Tragedia. Personal del Cuerpo de Bomberos y del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito realizaron el levantamiento de los cadáveres.


Tres personas muertas y dos heridas fue el saldo que dejó un accidente registrado hoy en el kilómetro 15 de la vía Santo Domingo- Alóag.


El incidente se dio entre un camión marca Hino GH y un Kía Sorento, de placas PBB-3620. En este último se transportaban los ahora fallecidos.


Según Emma Simbaña, dueña del camión, minutos antes de que ocurra la desgracia el conductor del Kía se impactó levemente contra dos automotores.


Ya en la tercera ocasión se chocó contra el camión. Allí fallecieron una mujer, el chofer y una niña de aproximadamente 9 años. Mientras que Kevin Andrés C. M., de 16 años, y su hermana Erika Alejandra, de 19, resultaron heridos. Ambos fueron llevados hasta la Clínica Cuba Center.


Según el diagnóstico de la casa de salud, Erika se encuentra en estado crítico, razón por la que debe ser sometida a una intervención. Mientras que Kevin presenta politraumatismos.


Tráfico paralizado


Como consecuencia del accidente el tráfico de la zona se paralizó por aproximadamente una hora. Los conductores debieron esperar hasta que se realice el levantamiento de los cadáveres.



Fuente: LA HORA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario