sábado, 17 de marzo de 2012

Un carril de la vía Esmeraldas - Quinindé está habilitado

***SNN


Mañana, el paso se interrumpirá de 08:00 a 09:00 y de 15:00 a 16:00 para realizar trabajos de estabilización en la vía.

Desde ayer, a las 16:00 se habilitó un carril de la carretera Quinindé Esmeraldas que estuvo interrumpida por cuatro días.


Esmeraldas.- Después de cuatro días de trabajo ininterrumpido por parte de maquinarias y personal de la empresa Herdoíza-Crespo, a las 16:00 se habilitó un carril (para paso de vehículos livianos y de trasnporte público de pasajeros) en la vía Esmeraldas- Quinindé que estuvo cerrada debido al deslizamiento de una loma que taponó y destruyó la carretera.


Los trabajos de rehabilitación se realizaron con apoyo técnico de profesionales del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).
El director Provincial del MTOP en Esmeraldas Eduardo Ortega Ojeda, dijo que para reparar unos 120 metros de carretera se trabajó a triple jornada utilizando 20 volquetes, cuatro excavadoras, dos tractores y unos 300 hombres.


“Hay que destacar la gran labor de los técnicos y obreros que estuvieron laborando sin importar la hora con la finalidad de tener la carretera lista para el paso vehicular” refirió el funcionario.


Tráiler y tanqueros no pasan


Ortega Ojeda confirmó que los tanqueros y tráiler no pasan por el lugar hasta segunda orden, porque la vía aún no está del todo estabilizada.


Los trabajos que se han hecho son emergentes para poder habilitar la vía y que el turista pueda pasar a los balnearios de la provincia.


Mañana, el paso se interrumpirá de 08:00 a 09:00 y de 15:00 a 16:00 para realizar trabajos de estabilización en la vía.




Fuente: LA HORA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario