lunes, 5 de marzo de 2012

´Yo me tengo que vomitar cuando hablo de Lucio Gutiérrez´(Video)

***SNN


Carlos Vera: Yo me tengo que vomitar cuando hablo de Gutiérrez


Dios los cría, y el odio a Correa los junta


Aunque abiertamente el político Carlos Vera ha denunciado que en el Gobierno del defenestrado Lucio Gutiérrez, sus hijos fueron apaleados cuando salieron a las calles a manifestarse en contra de ese régimen, sin importarle aquello, reconoce que si el derrocado Gutiérrez vuelve a ser candidato a la Presidencia de la República, votaría por él.


En declaraciones a Radio Visión del reciente viernes 2 de marzo, el político opositor al Presidente Rafael Correa, afirmó que su sentimiento hacia Gutiérrez es de “asco” tanto así que con solo mencionarlo le entran ganas de “vomitar”.


Antes del vómito hay mareo, y Vera parecería estar mareado por su público odio al Presidente de los ecuatorianos quien goza, según un reciente estudio, del 80 por ciento de aceptación en los ciudadanos.


Claramente el político opositor al Gobierno revolucionario expresó “Yo me tengo que vomitar cuando hablo de Gutiérrez, en ese gobierno me persiguieron, apalearon a mis hijos cuando salieron a las calles a manifestarse”, reconoció el opositor


En esa entrevista, según Vera, no ha hablado “ni lo haría” con Gutiérrez y tampoco “le daría la mano” aunque, con “mucho dolor, le diría (que) hasta con mucho asco, si Gutiérrez resulta elegido candidato único (de la oposición) yo voto por él (…) con mucho dolor y le diría que hasta con mucho asco”.


Es decir, que con todo el “asco y vómito” que le hace sentir el defenestrado Lucio Gutiérrez, se podría interpretar que Vera votaría (con b) por el declarado mejor amigo de Washington en las próximas elecciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario