miércoles, 26 de septiembre de 2012

CASO AVIONETA!! 4 policías dados de baja por extorsión

 
***SNN
 
 
 
 
 
 
 
Los hombres son acusados de golpear a un hombre, a quien le pedía "el dinero de la avioneta".
 
 
Cuatros gendarmes involucrados en un caso de extorsión, en el cantón Pedernales, fueron dados de baja de la Policía Nacional.
 
 
La resolución fue dada a conocer hoy, por el coronel Byron Chávez, Presidente del Tribunal de Disciplina de la Policía Nacional en Manabí.


Chávez indicó que la resolución fue tomada en la etapa de investigación interna, realiza por los agentes del departamento de asuntos internos de la institución.


Los uniformados que fueron dados de baja de la institución fueron identificados como: Sargento Segundo Lenín Morán, Cabo Segundo Javier Morocho y los policías Jefferson Quispe y Luis Terán, quienes son acusados de interceptar y amenazar a un hombre, a quien le pedían "el dinero de la avioneta".


Este caso se vincula al choque de la avioneta Cesna de placas mexicana, ocurrido el pasado 13 de mayo, en un sector montañoso, al oeste y a unos 600 metros de la carretera que une a San Vicente con el cantón Pedernales.


En el interior de la avioneta, que está vinculada al tráfico de drogas, la policía encontró más de un millón de dólares.
 
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario