domingo, 20 de enero de 2013

¡SOFÌA PERDIÒ EL CALZONCITO POR EL ÌDOLO!

***SNN





Sofía Caiche dejó a todos boca abierta cuando ofreció su interior para subastarlos.
 
 
De repente Sofía Caiche se puso de perfil, se levantó la camiseta amarilla de Barcelona, sus dedos se deslizaron por su pantalón jean y mostró su interior color negro. Quienes estamos en vivo en el set de TC televisión nos quedamos atónitos; a los televidentes les pasó lo mismo, comentaron algunos.



Luego, la sexy animadora dijo: “para que vean que amo a mi Barcelona, este interior, sí, este que están viendo, o el que usé cuando se ganó la estrella 14, lo voy a subastar, además de un besito”. Fue la primera tele maratón deportiva en el país, efectuada por Barcelona y transmitida por TC Televisión, con el auspicio de diario EXTRA y otras instituciones.



Fue la fiesta previa de la “Noche Amarilla”, en la que estuvieron como invitados: cantantes, artistas y conductores del canal anfitrión.



Jugadores como Máximo Banguera, Matías y Roosevelt Oyola y Frickson Erazo se hicieron presente y pidieron a la afición que se haga presente.



Los barcelonista se mandaron un partido frente a Sofía Caiche, María José Flores y Cinthia Coppiano, esta última le tapó un penal a Banguera.



Erazo demostró que domina el baile de la Tusa, además se dio el lujo de hacer algunos pasos. Si no llegaba a ser futbolista, a Frickson le hubiera ido bien como bailarín.



“Lo bueno es que todos están apoyando a una buena causa”, dijo el defensa “torero”, quien sudó en la cancha improvisada haciendo pasos de baile.



El directivo Luis Noboa mostró una camiseta del 2012 firmada por todos los integrantes del Ídolo, la cual sería subastada. En ese momento las llamadas comenzaban a entrar ya que los aficionados “canarios” quería adueñarse de esa reliquia que hoy debe ya estar en la casa de un buen barcelonistas.



Era la fiesta del Barcelona, donde los aficionados se hacían presentes para dar su contribución y así bajar las deudas que las dirigencias pasadas dejaron con el plantel y que ascienden los 16 millones de dólares.


Música


Cantantes de todo el país se hicieron presentes para dar su apoyo al equipo “amarillo”. Hubo temas para todos los gustos y muchos de ellos dedicados al Ídolo, como una de Wilson Enrique, que fue bien recibida.



La bella Miss Ecuador, Carolina Aguirre, vivió un día inolvidable. “Señores, pónganse la mano en el corazón, porque voy a cantar el himno de Barcelona”... claro que solo fue el preámbulo, porque horas más tarde lo cantó en el estadio Monumental.



Carlos Luis Morales, exjugador del campeón y presentador de noticias de TC, expresó que la mejor manera de buscar la estrella 15 es que todos ayuden en la parte económica.


La fotito


El trofeo de campeón 2012 estuvo presente en las afueras del canal y la afición llegaba a tomarse fotos y colaborar, se hacían largas filas para tener gráficas y subirlas al “feis”.



Ayer fue un día en “torero”, porque TC hizo una sola programación que terminó con el partido de la “Noche Amarilla”.



Diario EXTRA estuvo presente en la Barcetón porque al ser el diario de mayor circulación del país y Barcelona el equipo de mayor hinchada, teníamos que estar con nuestros lectores que siguen al equipo “canario”.



EXTRA apoyo con todo y ayer estuvo presente en toda la transmisión de TC.



Fuente: EXTRA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario