jueves, 12 de diciembre de 2013

Ecuatoriana ganó como “Conejita de noviembre” en Brasil

***SNN





Esta bella Choneña arrasa en el extranjero



La ecuatoriana ganó como “Conejita de noviembre”


Se llama Melissa Guzmán, pero su nombre artístico internacional es Monique Souza. Tiene 23 años y luce deslumbrante. 


Esta choneña de nacimiento, de padre ecuatoriano y madre colombiana, se ha convertido en una engreída de los brasileños, país donde reside desde hace cuatro años. La modelo y bailarina vive en Sao Paulo.



En los últimos días resultó vencedora en una votación online de la famosa revista Playboy de Brasil. Fue nombrada “Conejita de noviembre” por los internautas. 


La elección, en la que la choneña ganó con 18.260 votos, le abre puertas internacionales.


En diálogo vía e-mail con EXTRA, la ecuatoriana dejó abierta la posibilidad de ser, a futuro, la estrella de la portada de dicha revista.


Melissa tiene 1.69m de estatura y sus  medidas son 92-69-98. Adoptó el apelativo artístico de Monique Souza debido a que cuando fue parte del grupo musical BananaSplit le encontraron parecido físico con una de las integrantes del grupo en la década del 90 que llevaba ese nombre. 


Por las festividades de Navidad y fin de año, Melissa anda por Ecuador.


Artista desde niña

Monique  culminó sus estudios secundarios en el colegio 28 de Mayo, de Guayaquil, en  2007. Mientras cursaba sexto curso se inscribió en la academia de artes Alenza y estudió danza y modelaje. “Allí  descubrí mi amor hacia el arte y decidí hacer de esto mi vida”, señaló.


A los 17 estudió Comunicación Social en la Facso y al mismo tiempo se dedicó al modelaje y la danza de lleno. “A los 19 comienzo a trabajar como modelo para marcas y brindo shows en discotecas como vedette. 


En una de mis presentaciones, en Pascuales,  se acercó un señor  para proponerme formar parte de un grupo en Brasil llamado San Marcos Shows. Vi una súper oportunidad y acepté”.


En el 2009 viajó a Brasil y trabajó con el grupo bajo un contrato de un año. Melissa no se durmió en los laureles. “No dejaba de tocar puertas para trabajar como modelo, hasta que MKT World, una empresa de promociones, me contrató”.


Luego comenzó su carrera de modelo y bailarina independiente, abriéndose la posibilidad de entrar en la televisión brasileña en cadenas televisivas como SBT y RedeTV, donde ha sido bailarina de los programas Sábado Total y Súper Pop, hasta la actualidad.



Fuente: EXTRA



No hay comentarios:

Publicar un comentario